Real Madrid y FC Barcelona se enzarzan por un cancerbero
Mientras está dando forma a diferentes carpetas relacionadas con su plantilla, el FC Barcelona no se olvida de la sucesión a largo plazo de Marc-André ter Stegen. Por tanto, se ha fijado en un guardameta cuyas actuaciones están haciendo las delicias del Real Madrid.
La lesión de larga duración -toda la temporada- de Marc-André ter Stegen ha significado un jarro de agua fría para el FC Barcelona. De todos modos, Iñaki Peña está aprovechando la ocasión para reivindicarse bajo palos. Eso sí, en la Ciudad Condal se han decantado por reclutar a un Wojciech Szczesny que estaba retirado.
Un profesional que, eso sí, ha completado una trayectoria más que positiva con la Juventus de Turín. Dicho lo cual, pensando ya en la confección de su portería para los próximos años, los de Hansi Flick se han anotado un interesante objetivo en su agenda. Un prometedor arquero que es una de las revelaciones de este curso.
Clásico en camino por Lucas Chevalier
Tal y como indica la información recopilada por Relevo, la escuadra azulgrana se ha incorporado a la puja por Lucas Chevalier (22 años). Ligado al Lille hasta el 30 de junio de 2027, este joven cancerbero está ofreciendo una tremenda fiabilidad que ya ha suscitado el interés del Real Madrid.
Un guardameta que también está dejando grandes actuaciones tanto en la Ligue 1 como en la Champions, por lo que figura en la lista de objetivos de la Premier League. El Real Madrid piensa que Chevalier podría tomar el testigo de Thibaut Courtois, así que se vislumbra un Clásico en el mercado entre blancos y culés por su pase.
Más información