Dos 'Big Four' de la Premier pelean por el prometedor Marko Marin
Es una de las grandes promesas del fútbol alemán que ya disputó con su selección el pasado Mundial de Sudáfrica. Hasta ahora solamente se le había situado en el FC Barcelona, pero la Premier tampoco pierde de vista a los jóvenes talentos.
El Werder Bremen pagó 8,5 M€ al Borussia de M’gladbach en el verano de 2009 para hacerse con los servicios de esta perla (21 años). Desde entonces, Marko Marin ha jugado 56 encuentros y ha anotado 8 goles con su actual escuadra, y además ha sido internacional en 13 ocasiones, incluidos dos encuentros del Mundial.
Esta gran proyección provocó que el FC Barcelona lo tuviese en su agenda (ver artículo), aunque finalmente se quedó en la Bundesliga. Ahora, la web Footylatest.com asegura que tanto el Manchester United como el Arsenal estarían interesados en él.
Tanto Arsene Wenger como Álex Ferguson no se olvidan de tantear el mercado para encontrar a los jóvenes talentos. Sin embargo, la citada fuente afirma que ahora el caché del teutón se habría disparado debido al gran encuentro que realizó el atacante en la Champions ante el Tottenham (2-2).
Más información