Chelsea: Se desvanece un fichaje de 17 M€
Aunque Carlo Ancelotti le había señalado como uno de sus objetivos prioritarios, las posibilidades de ver al talentoso Phil Jones con la elástica de los blues son cada vez más reducidas.
El pasado sábado, una desafortunada lesión cortó de raíz la extraordinaria progresión de Phil Jones. El zaguero había alcanzado una notable popularidad desde que apareció en la primera plantilla del Blackburn Rovers, pero este incidente podría lastrar considerablemente su carrera deportiva.
La lesión de rodilla le va a mantener apartado de los terrenos de juego hasta el final de la presente temporada, lo que de momento implicará que no abandone Ewood Park durante el mercado invernal.
Es más, el Daily Mirror indica que esta desgraciada acción ha tirado por tierra su inminente desembarco en el Chelsea, una escuadra que estaba dispuesta a gastarse 15 millones de libras (algo más de 17 M€) en este jugador al que Carlo Ancelotti considera el sucesor idóneo de John Terry (ver artículo).
El central, de sólo 18 años, destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y versatilidad, cualidad que le permite desenvolverse con soltura por el costado diestro de la zaga.
Más información