Sevilla: La "operación salida" incluye 5 piezas
El capítulo de bajas es una de las tareas más difíciles del verano en la planificación de cualquier equipo para una nueva temporada. Es el caso del Sevilla, cuyo entrenador quiere desprenderse de hasta cinco futbolistas con los que no tiene intención de contar el próximo curso.
Una de las prioridades de Antonio Álvarez durante la pretemporada es que la dirección deportiva del Sevilla encuentre cuanto antes una salida para los cinco jugadores que ha descartado. Según informa el diario As, el preparador se lo ha transmitido a Monchi explicando que tiene demasiados futbolistas en sus entrenamientos.
Ésta ha sido la explicación oficial que la entidad andaluza ha dado para arropar la decisión de que Ernesto Javier Chevantón, Aldo Duscher y Tom de Mul entrenen con el filial hispalense. Los tres se encuentran negociando su salida de Nervión y mientras tanto trabajan al margen del primer equipo.
Los otros dos descartes del preparador son David Prieto y Lolo. El primero de ellos fue cedido al Xerez durante la última campaña, y según el citado rotativo su agente se encuentra negociando con el Tenerife para cerrar su salida. En cuanto al onubense, el conjunto que más ha sonado para acogerle ha sido el Málaga (ver artículo).
Más información