Max Gradel y Federico Barba, los últimos nombres en la agenda del Inter de Milán
El cuadro nerazzurro continúa coleccionando intereses de jugadores que podrían mejorar su escuadra de cara a la campaña que viene.
El Inter de Milán comenzaba esta temporada con unas expectativas muy altas que pronto se convirtieron en decepción, porque el combinado lombardo llegó a liderar la Serie A y tendrá que conformarse con entrar en puestos de Europa League cuando termine el presente ejercicio.
Erick Thohir no ha terminado de convencer con las inversiones que prometió a su llegada, mientras el futuro proyecto de esta escuadra sigue siendo muy difuso. Y es precisamente esto lo que aprovechan actualmente los rumores y especulaciones que rodean al combinado lombardo, ya que no dejan de aparecer nombres de posibles objetivos.
Nos centramos ahora en los dos últimos, recogidos por CalcioMercato.com. Por un lado está Max Gradel, marfileño de 28 años que juega como centrocampista en el Bournemouth. Llegó el pasado verano para ser pieza importante de los cherries, que pagaron 10 M€, pero una larga lesión ha provocado que solamente haya podido jugar 12 partidos.
Por otro lado suena Federico Barba, que es un defensa italiano de 22 primaveras, cedido actualmente en el Stuttgart (12 partidos) aunque pertenece al Empoli. En enero llegaba al club germano y el Inter podría lanzarse a por él durante el próximo verano.
Más información