Bundesliga

El futbolista que el Manchester City ofreció al Bayern Múnich

Tras conocer que el Bayern Múnich estaba interesado en el extremo Leroy Sané, la directiva del Manchester City convidó al equipo germano a olvidarse de este jugador y a lanzar sus redes sobre otro atacante, el brasileño Gabriel Jesús.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Manchester City FC Gabriel Fernando de Jesus @Maxppp

Leroy Sané fue uno de los grandes animadores del último mercado estival. Durante gran parte del verano, los medios insistieron en el ferviente interés del Bayern Múnich y en su intención de abonar hasta 100 M€ por los servicios de este jugador que aterrizó en el Manchester City en el verano de 2016.

Sigue después de este anuncio

Aunque la desgraciada lesión sufrida por el futbolista en el primer choque oficial de la temporada (rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha) frustró en gran medida la posibilidad de que el traspaso se cerrase con éxito, lo cierto es que existen más factores que explican la permanencia del extremo en el Etihad Stadium.

Según cuenta hoy Sport Bild, la directiva del City nunca se llegó a plantear la venta de su pupilo. De hecho, nada más tener constancia de que el Bayern estaba moviendo ficha, los dirigentes invitaron al club alemán a olvidarse de Sané y a centrar sus esfuerzos en otro atacante del equipo, el brasileño Gabriel Jesús.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el delantero canarinho cuenta con la confianza de Pep Guardiola, lo cierto es que su rol dentro del equipo sigue siendo el de habitual suplente (solo 8 veces como titular en Premier League el pasado curso). Tal vez por eso, los mandatarios pensaron que, además de para alejar a Sané del Allianz Arena, su venta podría resultar interesante, ya que les permitiría obtener una importante cantidad de dinero por un jugador que realmente no es indispensable para su técnico.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles