Operación central en el AC Milan: los tres casos a seguir
La incorporación de un nuevo mariscal para su retaguardia es un asunto a abordar con detenimiento para la cúpula directiva lombarda. Sin embargo, esta misión no será sencilla de resolver durante el mes de enero.
Inmerso en la búsqueda de un nuevo central para apuntalar su entramado defensivo, el AC Milan desea activarse en la próxima ventana de transferencias de invierno. En ese aspecto, da la sensación que hay tres candidatos que están haciendo las delicias de las altas esferas del siete veces ganador de la Champions.
Todo ello, claro está, a partir de la información del periodista Daniele Longo. Para empezar, parece que el objetivo número uno en San Siro pasa por la llegada de Jakub Kiwior (23 años). Sus dirigentes no desean arrojar la toalla por el pupilo del Arsenal, aunque son conscientes de la dificultad de alcanzar un acuerdo.
Jakub Kiwior, Clément Lenglet y Piero Hincapié
El internacional polaco no está disponiendo de demasiado protagonismo con Mikel Arteta, pero el míster apuesta por su crecimiento paulatino con los gunners. Otro caso a analizar es el de Clément Lenglet (28 años), cedido en el Aston Villa por el FC Barcelona. Eso sí, los culés deberían responsabilizarse de parte de su ficha.
Dada la delicada coyuntura financiera azulgrana, eso se antoja una quimera (a corto plazo) por el que fuera futbolista de Sevilla y Tottenham Hotspur. En cuanto a Piero Hincapié (21 años), la citada fuente asegura que no se han producido conversaciones por el joven talento del Bayer Leverkusen. ¿Lograrán reforzarse los rossoneri en enero?