Serie A

Serie A | Dybala se luce con la Roma; el Inter supera al Cremonese

El atacante argentino, quien llegó a la capital de Italia sin coste alguno al acabar su contrato con la Juventus de Turín, ha firmado un doblete para impulsar a la AS Roma ante el AC Monza. Por su parte, el Inter de Milán ha mostrado su superioridad, incluyendo una obra de arte de Nicolò Barella.

Por Pedro Parra
2 min.
La alegría de Paulo Dybala con la AS Roma @Maxppp

El carrusel de compromisos de la Serie A proseguía su curso durante la jornada de este martes 30 de agosto. Todo ello, además, coincidiendo con las postrimerías de una ventana de transferencias de verano que nunca deja indiferente a nadie. Eso sí, la actualidad deportiva del día corre a cargo de la escuadra que se alzó con la Conference League. Es decir, la AS Roma de un José Mourinho que aceptaba el desafío del AC Monza.

Sigue después de este anuncio

Antes de alcanzar el ecuador de los 45 minutos inaugurales, Paulo Dybala, recordado por la parroquia de la Juventus de Turín, se estrenaría como goleador de los giallorossi (1 – 0). Instantes más tarde, La Joya no desperdiciaría la oportunidad de materializar el doblete en su registro particular (2 – 0). Al regresar del túnel de vestuarios, Roger Ibáñez sellaría el triunfo de la Roma en la que puede catalogarse como la primera gran obra de Dybala en el Olímpico (3 – 0).

El Inter de Milán baila al ritmo de Barella

Por su parte, el Inter de Milán pretendía hacer borrón y cuenta nueva de lo acontecido en el fortín de la Lazio. Una contienda en la que el subcampeón del entorchado transalpino se vería desbordado por las tropas de Maurizio Sarri. Es por ello que los nerazzurri, liderados por su estupendo míster Simone Inzaghi, tenían el objetivo de retomar la senda de la victoria. En concreto, debería ser a costa del Cremonese.

Sigue después de este anuncio

En los compases iniciales del envite, Joaquín Correa enviaría el cuero al fondo de las mallas tras el rechace de una acción propiciada por Edin Dzeko (1 – 0). Todavía en la primera mitad, Nicolò Barella pondría en pie a los espectadores del Giuseppe Meazza con una verdadera obra de arte. Tras el envío de Hakan Çalhanoglu, el transalpino conectaría una volea fantástica para firmar el 2 – 0. Lautaro Martínez confirmaría los tres puntos para el Inter (3 – 0), aunque David Okereke haría el tanto del honor para el Cremonese (3 – 1).

Así está la clasificación de la Serie A

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles