La consolidación de Rodrygo, el principal favorito para suplir a Busquets, las dudas de David de Gea
Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La creciente importancia de Rodrygo en el Real Madrid o el deseo del FC Barcelona de reclutar un heredero para Sergio Busquets son algunos de los temas que marcan la actualidad.
Rodrygo se hace hueco
El brasileño Rodrygo ha aprovechado la ausencia por lesión de Karim Benzema para ganarse un hueco en los onces iniciales del Real Madrid. Aunque el galo ya está listo para volver a los terrenos de juego, el canarinho mantendrá su condición de titular, ya que, tal y como explica Marca, Carlo Ancelotti aprovechará la baja de Luka Modric para dar un giro a sus planteamientos y mantener en su alineación tanto el sudamericano como a los otros dos atacantes que viven un gran momento, Fede Valverde y Vinicius Junior.
Rúben Neves gana enteros como posible heredero de Sergio Busquets
"Rúben Neves, favorito". El diario Sport lo tiene claro. Aunque durante los últimos días se ha repetido con insistencia el nombre de Martín Zubimendi (Real Sociedad), el rotativo apuesta decididamente por el centrocampista luso y asegura que su fichaje resulta ahora mismo mucho más sencillo que el del mediocentro vasco. Además, el periódico explica que el futbolista del Wolverhampton desechó el pasado verano varias ofertas con el objetivo de poder recalar en el Camp Nou en 2023.
David de Gea se lo piensa
El futuro de David de Gea sigue en el aire. Aunque el Manchester United puede ampliar su compromiso de forma unilateral, lo cierto es que ni la directiva ni el jugador terminan de ver clara la renovación. Los diablos rojos sopesan ahora mismo si merece la pena seguir contando con un futbolista que percibe un sueldo altísimo; mientras que el toledano tiene dudas del papel que pueda brindarle Erik ten Hag en el futuro. Según el Daily Star, el ex del Atlético no tomará decisión alguna hasta que mantenga una pertinente conversación con el técnico neerlandés.