Khvicha Kvaratskhelia vuelve a carburar con el Nápoles
El brillante extremo ha sido el principal artífice de la victoria del flamante campeón de la Serie A en Verona. Un futbolista que desea ser diferencial de nuevo este curso con los partenopeos.
La ausencia de Victor Osimhen (lesionado) va a ser un jarro de agua fría para el Nápoles durante el próximo mes. Pese a ello, confía plenamente en la magia de un Khvicha Kvaratskhelia (22 años) que ya fue determinante la campaña anterior. Sin duda, uno de los líderes para conquistar el trono del Scudetto.
Tras una etapa de luces y sombras, da la sensación que el atacante está recuperando su mejor versión en el plantel dirigido por Rudi García. Rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions, ha superado el escollo del Hellas Verona en la sesión sabatina. Un duelo donde Kvara ha materializado un doblete.
Su mejor versión es esencial para el Nápoles
A tenor de las estadísticas proporcionadas por los compañeros de Soy Calcio, el internacional georgiano ha arrancado de forma óptima esta temporada en la Serie A. En los siete compromisos que ha disputado en la presente edición del torneo, acumula tres dianas y cuatro pases de gol.
Unos guarismos que evidencian el notable impacto que vuelve a exhibir y reflejar con la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis. Cortejado durante el pasado por varios de los colosos europeos, Khvicha es garantía de éxito para el Nápoles. Veremos si impulsa al conjunto partenopeo tanto en Italia como en el Viejo Continente.
Más información