Uno de los platos fuertes de la jornada del fútbol internacional nos llevaba en volandas directamente hacia Inglaterra. Todo ello, por supuesto, con motivo de la presencia de dos escuadras que, con permiso del Manchester City, desean reinar en la titánica Premier League. En cuanto al primer contendiente, se trataba de un Arsenal que pretendía recuperar sensaciones después de un par de compromisos en los que ha dejado ciertas dudas.
De todos modos, es un secreto a voces que la escuadra londinense, preparada a las mil maravillas por Mikel Arteta, tiene licencia para soñar en la lucha por los grandes títulos. En cuanto al segundo púgil de este auténtico choque de colosos, irrumpía en escena con fuerza un Liverpool que está manteniendo una línea muy positiva tras la marcha de Jürgen Klopp. Y eso que la misión de sustituir al mítico técnico alemán no era sencilla.
Eso sí, la labor desempeñada hasta la fecha por Arne Slot está causando furor en el seno de una parroquia red que está encandilada con el nuevo líder de su proyecto. Así las cosas, se avecinaba un duelo trepidante en un Emirates Stadium que estaría a rebosar. Los gunners tomarían la delantera gracias al acierto de Bukayo Saka, aunque Virgil van Dijk nivelaría las fuerzas. Mikel Merino aventajaría de nuevo a un Arsenal que sufriría la lesión de Gabriel Magalhaes, pero Mohamed Salah firmaría las tablas definitivas en Londres.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información