El cambio de delantero que se plantea el AC Milan
El AC Milan no parece muy interesado en adquirir, de forma definitiva, al cedido Tammy Abraham. Los rossoneri, de hecho, pretenden que su actual lugar en el equipo sea ocupado el curso que viene por el mexicano Santiago Giménez.
Autor de dos goles y otras tantas asistencias en 10 partidos oficiales, el inglés Tammy Abraham no ha logrado por ahora encandilar al AC Milan. El delantero, de 27 años, ha alternado actuaciones ilusionantes con otras en las que ha pasado bastante desapercibido.
Por ese motivo, pero también porque su salario ronda los 4 M€ anuales, el cuadro rossonero no parece dispuesto a reclutarle de forma definitiva al término del curso. En la actualidad, el londinense actúa en San Siro en calidad de cedido por una AS Roma con la que mantiene contrato hasta junio de 2026.
Cambio a la vista
En estos momentos, el plan del cuadro lombardo pasa por decir adiós al británico en cuanto expire el actual curso y situar en su lugar a un nuevo ariete. En este sentido, la web CalcioMercato.com se muestra clara al señalar al mexicano Santiago Giménez como el principal anhelo de los dirigentes milanistas.
El punta, de 23 años, compite desde el verano de 2022 en el Feyenoord, escuadra con la que ya acumula 53 goles y 13 asistencias en 93 partidos oficiales. Su actual contrato con los del Rotterdam se extiende hasta junio de 2027 y su precio de salida podría rondar los 40 M€.
Más información