El Inter de Milán continúa su búsqueda de un refuerzo ofensivo
El cuadro nerazzurro pretende mejorar su ataque y para ello acaba de incorporar un nuevo nombre a su agenda.
![FC Internazionale Milano Eder Citadin Martins](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/media/eder-est-entre-los-objetivos-del-inter-de-miln_92650.jpg)
Una de las tareas que tiene pendiente Roberto Mancini para su Inter de Milán es la de encontrar un nuevo refuerzo para fortalecer su potencial ofensivo antes de que se cierre el periodo de traspasos. Por todos es sabido que su predilecto es Ivan Perisic, pero también se han sondeado otras posibilidades.
José Callejón, Dries Mertens o Diego Perotti son algunos ejemplos de los nombres que hemos venido escuchando a lo largo de estos días. A ellos tentemos que sumar ahora el de Eder, un polivalente atacante de 28 años que juega en la Sampdoria, tal y como explica TuttoMercato.
Este italiano, que destaca por su capacidad para desenvolverse en distintas demarcaciones del frente ofensivo, marcó la temporada pasada 12 goles en los 31 encuentros que jugó con el equipo con sede en Génova. En ellos habría llamado la atención del ahora entrenador interista.
Por otro lado, La Gazzetta dello Sport insiste en que la escuadra italiana no pierde de vista por ahora a Ezequiel Lavezzi. El argentino de 30 años sigue defendiendo los colores del Paris Saint Germain, pero no logra librarse de los rumores, sobre todo tras la llegada de Di María.
Más información