El siguiente paso que espera a Rodrigo Riquelme
En el Atlético de Madrid vivirán esta noche una nueva edición especial del derbi ante el Real Madrid, con el propósito de intentar no descolgarse demasiado en Liga y dar una alegría más a sus aficionados.
En el Atlético de Madrid se invirtieron gran cantidad de dinero el pasado verano en el mercado de fichajes para renovar la plantilla. Los de Diego Simeone fueron el equipo español que más dinero gastaba en el periodo estival de fichajes para mejorar su capacidad competitiva.
Pero obviamente Diego Simeone decidía mantener a muchas de sus piezas. Entre ellas está destacando el crecimiento que tiene Rodrigo Riquelme, centrocampista de 24 años que está afrontando su segunda campaña tras diferentes cesiones donde pudo mostrar su calidad.
Un paso al frente
Capacitado para desenvolverse en banda izquierda pero también en otros lugares de la medular, este centrocampista ya ha sido titular por ahora en 3 de los 5 partidos de esta temporada. El pasado curso salía del inicio en 20 de 46 pero ahora su incidencia en el equipo está siendo mayor.
Un jugador versátil, capaz como decíamos de desenvolverse en diferentes posiciones y que marca diferencias. Con gran visión de juego, cualidades técnicas y mucho gol, estamos ante un jugador bastante diferencial que tiene mucho que ofrecer.
Más información