Alerta en el Manchester United: Erik ten Hag quiere cargarse a tres jugadores
Lejos de su mejor nivel en el Manchester United, el cuadro mancuniano sigue confiando tanto en Casemiro como en Raphaël Varane. Pero ambos jugadores se encuentran ahora en la agenda del fútbol árabe, que quiere seguir pescando en la Premier League.
“Algunos de los jugadores están confusos con lo que está pasando. Ha perdido cerca del 50% del vestuario. Bastantes jugadores están descontentos con el estilo de juego. También tienen la sensación de que entrenan demasiado duro y corren demasiado durante los entrenamientos. Los jugadores no saben para qué corren”.
Estas informaciones de Sky Sports dejan a Erik ten Hag muy mal parado. El técnico holandés no está controlando el vestuario del Manchester United, y desde Inglaterra apuntan a que el entrenador mancuniano ha perdido totalmente la confianza de sus futbolistas, a los que no está pudiendo sacar su mejor rendimiento.
¿Adiós prematuro?
Así, tal y como señala The Independent, el club mancuniano está trabajando en tres sonoras salidas. Primero en la rampa de salida, hablamos de Jadon Sancho, enfrentado a Ten Hag y apartado del equipo. Pero el extremo inglés no es el único futbolista que saldría de Old Trafford.
Y es que, tanto Casemiro como Raphaël Varane se encuentran en la cuerda floja. Ambos campeones de Europa con el Real Madrid no han podido replicar su gloriosa etapa en Mánchester. En total, un gasto acumulado de más de 190 M€ que el MU quiere recuperar parcialmente.
Más información