El Manchester United tiene clara su prioridad para el ataque
Gonçalo Ramos, estupendo delantero del Benfica, se mantiene en el punto de mira de los Diablos Rojos. Eso sí, la entidad lusa ha valorado a su estrella en la astronómica cifra de los 120 M€.
El Manchester United tiene diferentes frenes abiertos de cara a la campaña que viene. En ese aspecto, la adquisición de su próximo referente ofensivo será un asunto a analizar con detenimiento durante la ventana de transferencias de verano en 2023. Todo ello porque su míster Erik ten Hag suspira por un depredador del área.
Así las cosas, el campeón de la Carabao Cup insiste con la vía que nos lleva a Gonçalo Ramos (21 años). De acuerdo con lo que publica Record, este titán de la Premier League está dispuesto a estrechar el cerco sobre el prometedor artillero que compite en el Benfica. ¿Pondrá rumbo a Old Trafford?
La tajante posición del Benfica
Su rendimiento está siendo fantástico bajo la tutela de Roger Schmidt, a lo que es conveniente recordar que disputó el Mundial 2022 con la Selección Portuguesa. Siguiendo con Ramos, dispone de una espectacular tasación que se dispara hasta la friolera de los 120 M€. A saber, una declaración de intenciones del cuadro lisboeta.
Relacionado con el Paris Saint-Germain, el talentoso futbolista también está siendo monitorizado por el Real Madrid. Sin embargo, da la sensación que los Diablos Rojos han mostrado un mayor interés para obtener el pase del ariete. Su vinculación con el Benfica concluye en 2026, por lo que veremos si el MU pasa a la acción por Ramos.
Más información