Fichajes Real Madrid | La Bundesliga, atenta a 5 joyas del filial
A un paso de ascender a Segunda División, el Real Madrid Castilla está obligado a vencer al Eldense para completar una temporada histórica. Partido en el que estarán los ojeadores de varios de los clubes más importantes de la Bundesliga, fijándose en el despliegue de Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez, entre otros mirlos del Castilla.
“Arribas será titular. Ese es el proceso. Tuvo una lesión importante y hoy pensamos que podía ayudarnos de esta manera. Prefería tenerle 45 minutos a un buen nivel y tener otra semana más de entrenamientos hasta el domingo (…) Álvaro está en su proceso. Se está esforzando y aporta cosas al equipo. Trabaja, pero no está con esa frescura… no está fino; pero es un jugador importante para nosotros. A un delantero se le valora por los goles, y creo que se los está guardando para el domingo”.
Así analizaba Raúl González la presencia de Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas en la final contra el Eldense. Un partido que marcará el ascenso del Real Madrid Castilla o el cuadro valenciano. Por si fuera poco, este encuentro estará lleno de expectativas sobre las estrellas del filial blanco Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez, ambas preparadas para dar el salto a la élite.
La Bundesliga, pendiente del partido
Así, como apunta Sport BILD, ojeadores de hasta 9 clubes de Alemania estuvieron presentes en la ida entre Castilla y Eldense (1-1). De hecho, se espera que un número similar de ojeadores viajen hasta la provincia de Alicante para hacer acto de presencia en el partido de vuelta, con equipos como el Borussia Dortmund, el Eintracht de Frankfurt, el RB Leipzig o el Bayer Leverkusen atentos.
Si bien los focos estarán puestos en Sergio Arribas (21 años) y Álvaro Rodríguez (18 años), los ojeadores también se fijarán en el despliegue de Carlos Dotor (22 años), el centrocampista Nico Paz (18 años) y Rafa Marín (21 años), acercado al PSG en el pasado. Una situación que no preocupa al Real Madrid, que ve con buenos ojos un fogueo en Alemania, como le pasara a Dani Carvajal en las filas del Leverkusen.