El Inter de Milán mantiene sus exigencias por Denzel Dumfries
El club lombardo es consciente de la tentación de la Premier League en el horizonte del carrilero. Seguido por Chelsea, Manchester United y Arsenal, el neerlandés tiene un valor de mercado de 50 M€.
Simone Inzaghi sabe que su destino en el Inter de Milán va a quedar supeditado por la clasificación (o no) para la siguiente edición de la Champions. Todo ello, por supuesto, porque su trayectoria en lo que va de curso en la Serie A se está caracterizando por una especie de montaña rusa (demasiada irregularidad).
Pasando a un integrante específico de su elenco, es evidente que hablamos de uno de los mejores activos del campeón de la Supercoppa de Italia. Hablamos de Denzel Dumfries (26 años), cuyo contrato en el Giuseppe Meazza se extiende hasta 2025. Y los nerazzurri no están dispuestos a renunciar a su pupilo a cualquier coste.
La Premier League ya sabe el precio a pagar
Atendiendo a la información de La Gazzetta dello Sport, la tasación de este lateral de largo recorrido no bajará de los 50 M€. Cabe matizar el creciente interés por el carrilero diestro de Chelsea y Manchester United en Inglaterra. A buen seguro, un apasionante mano a mano entre los Blues y los Diablos Rojos.
Sin embargo, tampoco conviene descuidar la tentación del Arsenal, líder de la Premier League, para el internacional neerlandés. El que fuera futbolista del PSV Eindhoven se se abrió paso por la agenda del Real Madrid, pero su futuro pasaría por el entorchado británico. Eso sí, el Inter no facilitará el cambio de aires de Dumfries.
Más información