Liga de Campeones

El Real Betis tiene 3 porteros en el punto de mira, el Atlético de Madrid quiere emular a Barça y Real Madrid

Ya es miércoles. Después de los choques de ayer, únicamente resta por conocerse la identidad de los dos últimos cuartofinalistas de la Liga de Campeones. Así, los ojos están puestos en el Atlético de Madrid, que tendrá que remontar el 1-0 encajado en Italia frente al Inter de Milán si quiere estar en la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Portadas de periódicos @Maxppp

El FC Barcelona ya está en cuartos

Golpe sobre la mesa del FC Barcelona y alegría para las arcas. El cuadro culé logró deshacerse de un siempre incómodo Nápoles para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los azulgranas se impusieron por 3-1 y varias de sus piezas mostraron un rendimiento ilusionante. ‘Sport’ habla de “Enormes” para referirse a los azulgranas después de la clasificación junto a una fotografía de la celebración sobre el césped.

Sigue después de este anuncio

El Atlético de Madrid busca la remontada

El Atlético de Madrid es optimista. El cuadro rojiblanco se enfrenta a un notable desafío ante el Inter de Milán después de la derrota por 1-0 en el partido de ida disputado en Italia. Así, los de Diego Simeone tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren darle la vuelta a la eliminatoria. El diario 'As’ da su portada hoy al propio Atlético de Madrid bajo el titular "Nunca dejes de creer" apoyado en las palabras del técnico argentino: "Hoy solo sirven los hechos".

El Betis busca refuerzos para la portería

El Real Betis ha convertido en prioridad la llegada de un nuevo efectivo con vistas a ocupar la portería la temporada que viene. Así lo recoge la información que podemos encontrar publicada en la portada de ‘Estadio Deportivo’, fuente que añade a tres guardametas a la lista de opciones: el ucraniano Andriy Lunin, Maximiano y Rajkovic.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles