Florentino Pérez prepara el siguiente movimiento tras el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Concretado ya el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ya prepara sus siguientes movimientos una vez se confirme oficialmente la incorporación del atacante francés.
El Real Madrid no pierde de vista la temporada que viene. Aunque tiene el foco en la disputa de la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund en algo más de una semana sobre el césped de Wembley, la actividad en el cuadro de Chamartín no cesa y continúa trabajándose en el futuro.
Un verano agitado
Así, la cuenta atrás para la confirmación del fichaje de Kylian Mbappé ya está activa. El delantero francés del Paris Saint Germain aterrizará en el Santiago Bernabéu a fin de dar un nuevo impulso a la parcela ofensiva de Carlo Ancelotti junto al brasileño Endrick, cuya incorporación ha disparado la ilusión de los aficionados.
Una vez se concrete oficialmente el fichaje de Mbappé, Florentino Pérez tiene clara la hoja de ruta a seguir. Y es que, además de sumar nuevos efectivos de primer nivel, el plan del máximo mandatario del flamante campeón de Liga es amarrar la presencia en el proyecto de las piezas más importantes.
Una renovación prioritaria
Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar publicada en Defensa Central. Y es que dicha fuente apunta que el presidente blanco tiene la intención de ponerse manos a la obra con vistas a cerrar la ampliación de contrato de Dani Carvajal, quien ha sido protagonista de una temporada para enmarcar.
A sus 32 años, con un total de 39 partidos oficiales en este curso (5 goles, 5 asistencias) y un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025, el plan desde el Real Madrid es extender el vínculo por un curso más y que el nuevo lazo sea hasta mediados de 2026, momento en que el carrilero contaría con 34 años.
Más información