El FC Barcelona espía a 2 jugadores del Benfica
Jordi Cruyff, asesor deportivo del FC Barcelona, viajó ayer hasta tierras neerlandesas para presenciar el duelo de Liga de Campeones entre Ajax y Benfica y seguir de cerca a dos jugadores del cuadro visitante.
El Benfica certificó ayer su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar por 0-1 al Ajax de Ámsterdam en un choque de vuelta de octavos que concitó las miradas de uno de los grandes conjuntos de la Liga española, el FC Barcelona.
Según cuenta el diario Sport, Jordi Cruyff, asesor deportivo del cuadro catalán, viajó hasta la capital neerlandesa para presenciar el encuentro, ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre el anhelado lateral diestro Noussair Mazraoui y, de paso, estrechar el cerco sobre un par de futbolistas del cuadro lisboeta.
Opciones interesantes y asequibles
La pareja vigilada por el exjugador fue la conformada por el lateral valenciano Alejandro Grimaldo (26 años) y el delantero uruguayo Darwin Núñez (22). Ambos partieron como titulares y cuajaron una más que notable actuación. De hecho, fue un gol del segundo el que sirvió para sellar el pase de los encarnados a la siguiente ronda.
El interés por el carrilero responde al deseo de localizar un relevo de garantías para Jordi Alba; mientras que la curiosidad por el segundo nace de la necesidad de contar con un delantero centro de plenas garantías. Además, ambos resultan menos costosos que otras opciones que baraja la entidad.