El Real Betis disfruta de la mejor versión de Isco Alarcón
Después de permanecer en el ostracismo (sin club) durante varios meses, el talentoso centrocampista está recuperando su magia con un Manuel Pellegrini que siempre ha apostado por él.
Isco Alarcón (31 años) tenía ganas de revancha después de un paso sin pena, ni gloria por las filas del Sevilla. Y lo cierto es que está respondiendo a la perfección en el césped, una vez que el Real Betis se ha decantado por su perfil. Todo ello con un Manuel Pellegrini con el que ya brilló en el Málaga.
Siguiendo con este estupendo centrocampista, puede presumir de haber conseguido cuatro premios al mejor jugador (MVP) en sus cuatro primeros envites ligueros con los verdiblancos. A saber, unas contiendas en las que se han enfrentado con Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano.
Manuel Pellegrini, encantado con Isco
"Lo importante son los tres puntos, siete puntos antes del parón es un balance positivo. Una pena el partido que se nos escapó en San Mamés. Contento, a seguir trabajando y a seguir sumando. El partido ha sido muy ajustado. Nos faltó entender en el primer tiempo lo que había que hacer, pero en el segundo tiempo hemos apretado, hemos estado juntos y hemos robado balones creando peligro. Tenemos que seguir así", manifestó ante los micrófonos de Movistar.
Unas declaraciones que el ex de Valencia y Real Madrid concedió después de sumar los tres puntos a costa del combinado franjirrojo en el Benito Villamarín. La entidad de Heliópolis confía en dar el salto hacia la Champions 2024-2025, una ambición que puede pasar de sueño a realidad gracias al impacto de su mago Isco.
Más información