El Arsenal estrecha el cerco sobre Viktor Gyökeres

Por Juan C. Navarro
1 min.
Viktor Gyökeres celebrando @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Arsenal ha intensificado su seguimiento sobre un delantero que resulta del completo agrado de Mikel Arteta, el sueco Viktor Gyökeres. El punta, de 25 años, está cuajando una gran temporada con el Sporting de Portugal.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el Arsenal se mide al Sheffield United en partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Premier League. Los gunners buscarán una victoria ante el último clasificado del torneo para asentarse en el tercer puesto de la tabla y mantenerse en la lucha por el título de liga (se quedarían a tan solo dos puntos del líder, el Liverpool).

Sigue después de este anuncio

Aunque el equipo está ofreciendo, por tanto, un buen nivel, la directiva no se conforma. De hecho, el club ya trabaja con la idea de reforzar varias posiciones. Entre ellas, una delantera que no termina de rendir al nivel deseado por un Mikel Arteta que, casi desde el arranque de curso, viene demandando la llegada de un 9.

Leer El FC Barcelona mira de reojo a Francisco Trincao

Goleador en franca progresión

En principio, es el inglés Ivan Toney (Brentford) quien parece encabezar la lista de preferencias del técnico vasco, pero los ojeadores de la entidad tampoco pierden de vista a otro ariete que ya ha comenzado a dar muestras de su calidad, el sueco Viktor Gyökeres (25 años). Según cuenta Sky Sports, en estos últimos tiempos, los londinenses han estrechado su seguimiento sobre este punta que brilla con el Sporting de Portugal (29 goles y 11 asistencias en 33 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

En caso de pasar a la acción, los del Emirates Stadium tendrá que derribar la resistencia de un cuadro lisboeta que, por el momento, se aferra a los 100 M€ de su cláusula de rescisión y superar la competencia de otros clubes de la talla de Chelsea o Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio