Arabia sueña con dos jugadores del Atlético de Madrid
Aunque no resultará sencillo que pueda convencer a alguno de los dos futbolistas, el Al Shabab tiene claro su deseo de pescar en el Atlético de Madrid. El propio ríncipe Abdul Rahman ha reconocido que la entidad quiere cerrar las llegadas de Álvaro Morata y Ferreira Carrasco este mismo verano.
El Atlético de Madrid sigue en el centro de las miradas. El cuadro rojiblanco mantiene varios frentes abiertos. Especial interés tiene el capítulo de posibles salidas. Y es que varios son los jugadores del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone que podrían hacer las maletas durante las próximas semanas. Se trata de una circunstancia necesaria para que puedan cerrarse nuevas incorporaciones.
Uno de los nombres propios que centra las miradas desde hace varios días es el ariete Álvaro Morata (30 años), que cuenta con una amplia lista de equipos interesados en su incorporación, está tasado en 20 M€ y se debate entre Italia y Arabia. Y es que mientras Juventus, Roma e Inter de Milán le ofrecen regresar a Serie A, el Al Shabab quiere hacerle cambiar de opinión y que se sume al que puede convertirse en uno de los campeonatos de moda.
Al Shabab, tras Morata y Carrasco
De cualquier modo, no se trata del único objetivo del citado Al Shabab en el Atlético de Madrid. Así lo ha reconocido el Príncipe Abdul Rahman en una entrevista a Arriyadiyah, donde también habla de la vía que conduce al belga Ferreira Carrasco (29), futbolista cuyo contrato con los madrileños expira el 30 de junio de 2024 y todavía no ha decidido su futuro.
Así, el mandatario saudí, en palabras que recoge Mundo Deportivo, no dudó en señalar que "Sí, hemos planteado el nombre de Morata y estamos esperando el cierre de este trato lo antes posible, y en cuanto a Carrasco, el deseo es grande y claro por parte del jugador de unirse a Al Shabab y su gran proyecto en un futuro próximo. Por nuestra parte, es uno de nuestros principales objetivos, y esperamos que termine en lo que aspiramos, y la afición debe saber que podemos preparar todo un equipo en dos días”.
Más información