Bundesliga | El Borussia Dortmund se estrella en casa ante el Heidenheim
Con el mercado de fichajes ya cerrado en Alemania, esta tercera jornada el Borussia Dortmund recibía al Heidenheim con el objetivo de no fallar en este encuentro adelantado al viernes. Y es que en el Signal Iduna Park ante los recién descendidos, los renanos salieron con fuerza y lograron adelantarse rápido.
Julian Brandt anotaba en el 7' a pase de Emre Can. Y el propio ex de la Juventus transformaría en el 15' un penalti que fue validado tras la revisión del VAR. Aunque los de Edin Terzic no terminaban de cerrar el choque, mostrando clara fragilidad mental en muchos tramos del encuentro.
De hecho el Heidenheim anotaba en el inicio de la segunda mitad pero el VAR anulaba su gol por una polémica decisión de fuera de juego. Sufrían de hecho los locales Y en el 61' Dinkçi anotaba para recortar distancias. Momentos de tensión en el subcampeón de la temporada pasada, con Sébastian Haller señalado especialmente y que cometía penalti en la acción de más polémica de todas. Lo señalaba el colegiado, se retractaba avisado por el VAR por supuesto fuera de juego pero lo confirmaba tras consultar el mismo después.
El Heidenheim por tanto empataba por medio de Kleidienst en el 82' en un polémico final. En el que además los visitantes apretaron en busca incluso de la victoria. Vimos debutar a Niklas Fullkrüg pero no pudo evitar que su nueva escuadra se dejara hoy dos puntos de suma importancia. Tropiezo serio para los de Edin Terzic.
Así está la clasificación en la Bundesliga
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga
Más información