Primera División

El Atlético de Madrid escoge al recambio de Stefan Savic

En un breve espacio de tiempo, el montenegrino Stefan Savic se despedirá oficialmente del Atlético de Madrid. Será entonces cuando los colchoneros den un importante impulso a las negociaciones con quien desean sea su recambio, el eslovaco David Hancko.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Stefan Savic con el Atlético de Madrid. @Maxppp

La defensa del Atlético de Madrid experimentará un considerable lavado de cara durante el presente mercado estival. Por ahora, los colchoneros ya han dicho adiós a tres de sus integrantes: el español Mario Hermoso, el brasileño Gabriel Paulista y el turco Çağlar Söyüncü. Los dos primeros se han despedido del club tras acabar contrato y el tercero ha sido traspasado al Fenerbahçe.

Sigue después de este anuncio

La lista de bajas no terminará aquí, ya que es una simple cuestión de tiempo que otro central abandone la plantilla. Se trata de Stefan Savic, futbolista que ya se despidió de la afición rojiblanca en el último partido de la temporada pasada y que, en breve, rescindirá su contrato con la entidad. El montenegrino negocia ya con varios clubes y, por ello, no ha arrancado la pretemporada con el resto del equipo.

Recambio decidido

Tal y como cuenta el diario As, una vez cierre su salida, el combinado madrileño se lanzará a la caza y captura de un recambio. En este sentido, el nombre que suena con más fuerza es el de David Hancko, zaguero eslovaco que ha completado una excelente temporada con el Feyenoord (48 partidos, siete goles y tres asistencias) y que también ha dejado buenas sensaciones durante su participación en la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

El ex de MŠK Žilina, Sparta Praga y Fiorentina debería sumarse a Robin Le Normand, defensa del que ya se da por hecho que aterrizará en el Metropolitano en cuanto España ponga punto y final a su exitoso tránsito por la Euro 2024. Ambos completarán una demarcación en la que deberán compartir responsabilidades con el uruguayo José María Giménez y el versátil belga Axel Witsel.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles