El Real Madrid encarrila la salida de un descarte en la medular
Con tan solo 505 minutos disputados hasta la fecha, queda claro que Dani Ceballos no es una pieza importante para el Real Madrid. Recién renovado hasta 2027, el utrerano es uno de los señalados para abandonar la nave blanca en el próximo mercado estival.
Apuntando a ser un jugador diferencial en las filas del Real Betis, el Real Madrid apostó fuertemente por Dani Ceballos. Pero la etapa como madridista del utrerano está cerca de terminar, con la indiferencia y las oportunidades perdidas como el gran resumen de la estancia del centrocampista.
Así, como apunta 'Marca’, el Real Madrid ya ha decidido que Ceballos estará en el mercado durante la próxima ventana estival. Pese a renovar hasta 2027, el jugador no está contando para Carlo Ancelotti, sumando tan solo 505 minutos este curso, siendo el último jugador de la rotación en la medular.
Salida inevitable
En ese sentido, la apuesta por Nico Paz, que apunta a ser jugador de la primera plantilla la próxima temporada, es la gota que colma el vaso para Ceballos en el Madrid. Así, con la parte importante de la temporada aún por disputarse, el andaluz se podría repensar su futuro en caso de ser importante, un escenario poco probable.
Encarrilada la renovación de Toni Kroos y a la espera de lo que pueda pasar con Luka Modric, cuya continuidad no está 100% descartada, queda claro que el ex del Arsenal no es una pieza clave del proyecto deportivo merengue, con jugadores como Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni como caras visibles del futuro.
Más información