El Manchester United pregunta por Raphinha… y el FC Barcelona le pone precio

Por Iván Vargas
2 min.
Raphinha con el FC Barcelona @Maxppp

Posible fuente de ingresos para las arcas de un FC Barcelona cuya situación económica no es la mejor, el extremo brasileño Raphinha ha recibido los cantos de sirena de varias escuadras. La última es el Manchester United, que busca nuevas piezas para su proyecto 2024-2025.

Al FC Barcelona le está costando un poco más de la cuenta cerrar la operación salida. El cuadro de la ciudad condal no ha encontrado acomodo todavía para varias de las piezas que no entran en los planes de Hansi Flick, entre las que destacan los casos de los atacantes Ansu Fati o Vitor Roque. Se trataría, de cualquier modo, de opciones que no dejarán una cantidad significativa de dinero en las arcas, por lo que no se descarta que alguno de los jugadores importantes diga adiós.

Sigue después de este anuncio

Entre los nombres propios destacaba el de Ronald Araujo, si bien la lesión ha frenado esta posibilidad y ahora la prioridad con el internacional uruguayo es poder concretar una renovación. Es precisamente por este motivo por el que surge otra vía en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al brasileño Raphinha, que pese a que no ha sido todo lo determinante que hubiera cabido esperar en España todavía guarda un notable cartel en Inglaterra.

Leer Las primeras medidas del FC Barcelona tras la derrota de Mónaco

El Manchester United emerge en escena

Tal y como apunta la información que ha dado a conocer le diario ‘Sport’, el Manchester United ha emergido en escena con la intención de hacerse con los servicios del internacional ‘canarinho’. Focalizado en encontrar acomodo a Antony, y en conversaciones con el PSG por un posible traspaso de Jadon Sancho, el cuadro de Old Trafford ve con buenos ojos la posibilidad que conduce al citado Raphinha.

Sigue después de este anuncio

Esta fuente da incluso un paso más. Lo hace para apuntar que en caso de recibir una oferta superior a los 60 millones, la venta del extremo (10 goles, 11 asistencias en 36 partidos del pasado curso) “es obligada”. No cabe duda que con algo más de medio mes de agosto por delante para el cierre del mercado, los movimientos se dispararán en los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio