Harvey Barnes desata una batalla a dos bandas en la Premier League
Descendido a la Championship con el Leicester, el futuro de Harvey Barnes es similar al de James Maddison o Youri Tielemans. El extremo inglés continuará con el éxodo de talento de los foxes. West Ham y Newcastle, atentos a la situación del atacante.
Con 13 goles y 3 asistencias en 40 partidos, queda claro que Harvey Barnes tuvo poca culpa en el descenso del Leicester a Segunda División inglesa. A sus 25 años, el de Burnley es una de las mejores perlas que ha dado la cantera de los foxes. No obstante, los campeones de Premier en 2016 se resignan en el futuro de su estrella.
Con Enzo Maresca relevando a Brendan Rodgers en el King Power Stadium, el futuro de Barnes se debatirá entre dos equipos, tal y como apunta Rudy Galetti. Agente libre en 2025, tanto West Ham United, que cuenta con una gran cantidad de dinero tras la venta de Declan Rice, como el Newcastle United se han interesado en Harvey Barnes.
Si bien los magpies, que disputarán Champions League, están en la pole para hacerse con el internacional británico, el cuadro londinense no se da por vencido por Barnes. En ese sentido, los hammers quieren utilizar a su favor las buenas relaciones con el Leicester para poder hacerse con los servicios del habilidoso extremo, en una operación que superaría los 45 M€.
Más información