El Liverpool estrecha el cerco sobre un lateral zurdo
Los ojeadores del Liverpool no pierden de vista las evoluciones de Antonee Robinson, lateral zurdo que está cuajando una notable temporada con el Fulham. El norteamericano mantiene contrato hasta junio de 2028.
Interesante desafío el que deberá abordar el Liverpool en los próximos meses. Tras nada menos que ocho campañas de fructífera relación con Jürgen Klopp, la directiva tendrá localizar a un nuevo técnico que logre, como mínimo, mantener la tremenda capacidad competitiva que ha exhibido su equipo en estos últimos tiempos.
Para intentar facilitar la labor del preparador finalmente escogido, la entidad ya ha comenzado a tantear a diversos jugadores que resultan interesantes por su talento y experiencia. Entre ellos despunta hoy Antonee Robinson. Según cuenta Football Insider, los ojeadores de los reds no pierden de vista las evoluciones de este joven carrilero que está completando una sensacional temporada con el Fulham.
En clara progresión
Forjado en la cantera del Everton, el norteamericano pasó por Bolton y Wigan antes de recalar en un combinado londinense con el que, desde 2020, acumula ya nada menos que 136 partidos oficiales (tres goles y 10 asistencias). Además, en este tiempo se ha consolidado como uno de los pilares de la Selección de EE.UU. absoluta (39 veces internacional, cuatro tantos).
Fichar al carrilero no resultará sencillo. Su actual contrato se extiende hasta el lejano junio de 2028 y parece claro que la directiva de los cottagers solo le dejará salir previo pago de una elevada cantidad. Además, es muy probable que otros grandes de la Premier League pasen a la acción.
Más información