El Bayern Múnich estudia el fichaje de Kyle Walker
Decidida a mejorar las prestaciones del costado diestro de su zaga, la directiva del Bayern Múnich ha situado en su punto de mira a Kyle Walker, lateral que milita en el Manchester City. El inglés valora cambiar de aires este mismo verano.
Aunque logró adjudicarse la Bundesliga en una última y agónica jornada, el Bayern Múnich ha despedido el curso 2022-2023 con un sabor agridulce. Los bávaros han sufrido más de la cuenta en la competición doméstica y no han dado la talla esperada en una Liga de Campeones en la que cayeron en cuartos de final ante el Manchester City.
Decidida a mejorar estas prestaciones, la directiva se ha lanzado ya a la caza y captura de nuevos futbolistas. Entre sus objetivos, incorporar un lateral diestro que pueda mejorar el rendimiento de una parcela que ya ha dicho adiós al cedido Joao Cancelo y que también podría despedirse de Benjamin Pavard y Noussair Mazraoui.
Objetivo en la Premier
No resulta por tanto extraño que los muniqueses hayan situado en su punto de mira a Kyle Walker. Según cuenta Sport1, los mandatarios ya han establecido incluso los primeros contactos con un futbolista que no descarta abandonar la disciplina del Manchester City durante el presente mercado estival.
Aunque se desconoce la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el combinado germano, queda claro que los skyblues tampoco podrán exigir grandes cantidades. EL internacional inglés, de 33 años, acaba contrato en 2024 y de no ser traspasado este verano podría cambiar de aires justo un año más tarde sin dejar euro alguno en las arcas.
Más información