El Real Madrid, envuelto en un baile de centrales
Durante el mercado estival, las grandes escuadras del continente tratarán de dar un nuevo impulso a su parcela defensiva. En la prensa de las islas ya vaticinan un llamativo baile de piezas.
Reforzar el eje de la zaga. Ése es un objetivo que comparten un buen número de escuadras del continente. De hecho, el Daily Express recoge hoy una llamativa información en la que trata de explicar el baile de piezas defensivas que podría tener lugar durante el cada vez más cercano mercado estival.
El rotativo parte del ya conocido interés del Chelsea en Raphäel Varane, un futbolista que este curso ha perdido parte de su protagonismo por culpa de las lesiones y del sensacional rendimiento de la pareja conformada por Sergio Ramos y Pepe.
Aunque no parece sencillo, si el jugador francés termina abandonando el Real Madrid, la directiva merengue podría cubrir su espacio con su compatriota Laurent Koscielny, futbolista que está a punto de completar su cuarta temporada con el Arsenal.
Pero las hipótesis no acaban aquí. Y es que, si los blancos logran retener a Varane y reclutan al citado Koscielny, el sacrificado podría ser el portugués Pepe, central que contaría con serias opciones de recalar posteriormente en el Manchester City, escuadra entrenada por uno de sus grandes admiradores, el entrenador chileno Manuel Pellegrini. ¿Se cumplirá alguno de estos pronósticos?
Más información