El sacrificado del Real Betis en el mercado
Pese a completar una gran temporada, la economía del Real Betis sigue sin resolverse. La pasada temporada, jugadores como William Carvalho renovaron, bajándose el sueldo, para ayudar a las inscripciones. Una situación que puede volver a vivirse este mercado estival si los verdiblancos no acometen ventas importantes.
Con futbolistas como Guido Rodríguez en la rampa de salida, con la Roma interesados, el propio William Carvalho podría ser uno de los sacrificados. Como apunta Marca, en el Benito Villamarín contemplan varias salidas, como pueden ser las de Willian José, Loren o Martín Montoya, cuyo coste por el club es mucho mayor que el rendimiento dado durante el curso.
No es el caso de Carvalho, titular indiscutible en la medular verdiblanca. A sus 31 años, el luso sigue siendo uno de los mejores pivotes del campeonato. Agente libre en 2026, la salida del portugués, que estaba en la órbita del Monza, el Fenerbahçe o el Benfica, ayudaría a resolver parcialmente la situación económica del conjunto andaluz.
Más información