Un verano y 8 dudas en el Real Madrid
Verano tremendamente agitado el que espera en las oficinas de Valdebebas. El Real Madrid tiene un buen número de movimientos previstos durante el verano que viene y la plantilla sufrirá un buen número de cambios en cuanto a entradas y salidas se refiere. Así, las informaciones a este respecto están a la orden del día.
Un verano de movimientos
Mientras los nombres propios de Endrick, Kylian Mbappé, Leny Yoro o Alphonso Davies son de los que se habla largo y tendido con vistas a formar parte del proyecto 2024-2025 e incluso el fichaje del brasileño ya está confirmado, el capítulo de salidas es también muy notable, con varios casos a seguir.
Precisamente a este respecto, Ramón Álvarez de Mon ha hablado acerca de las distintas salidas que podrían producirse durante el verano que viene. Son un total de ocho los jugadores cuyo futuro está en duda y todavía no se ha aclarado. El primer caso es el del centrocampista croata Luka Modric (38), que previsiblemente dirá adiós y liberará una importante masa salarial.
Varios casos a seguir
Otras dos posibles salidas son las de Ferland Mendy (28) -en caso de aterrizaje de Alphonso Davies- y un Dani Ceballos (27) que apenas está contando con oportunidades durante el curso. Del mismo modo, también hay dudas con los canteranos Lucas Vázquez (32) y Nacho Fernández (34), cuyos contratos expiran a final de temporada y todavía no han decidido su futuro, si bien cuentan con opciones de continuar.
No se descarta la salida del joven talento Arda Güler (19) en calidad de cedido a fin de que pueda disfrutar de una mayor continuidad antes de regresar por todo lo alto al Santiago Bernabéu un año después mientras que de los cedidos Kepa (29) y Joselu Mato (34) únicamente el delantero tiene opciones de seguir de blanco. Sin duda, un verano muy agitado.