Primera División

La contundente reacción de Carlo Ancelotti al mal momento del Real Madrid

Aunque los resultados no terminan de acompañar, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, está convencido de que el cuadro blanco disputará, un año más, la final de la Liga de Campeones. Ese es el mensaje que ha hecho llegar a la afición madridista a través de un amigo, el periodista Alberto Cerruti.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

Carlo Ancelotti no pierde la calma. Aunque su equipo cayó de forma estrepitosa en Liga ante el FC Barcelona y acumula ya dos derrotas en Liga de Campeones (ante Lille y Liverpool), el preparador italiano no está en absoluto preocupado con el devenir de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Durante la jornada de ayer, el de Reggiolo cruzó algunos mensajes con el periodista y amigo personal Alberto Cerruti y en ellos le dejó claro que es una simple cuestión de tiempo que el cuadro merengue recupere su mejor nivel y ponga rumbo al que siempre es su principal destino de la campaña: la final de la Champions League.

Confianza plena

El entrenador transalpino, consciente de que su compatriota iba a ser contactado por la Cadena SER, le transmitió el siguiente mensaje: “Diles cualquier cosa, pero la más importante es que el Madrid estará en la final de la Champions en Múnich". Además, le pidió que dejase bien claro que la plaga de lesiones que ha diezmado a la plantilla nada tiene que ver con la falta de profesionalidad de cuerpo técnico y plantilla, El número de lesiones es increíble, pero no es culpa suya, indicó.

Sigue después de este anuncio

Ahora, queda por ver si este optimismo que se empeña en difundir Carletto se transforma en buenos resultados sobre el verde. Hasta el próximo choque europeo, frente al Inter de Milán (10 de diciembre), los capitalinos se medirán en Liga a Getafe, en casa, y Athletic Club y Girona, fuera. Sin duda, tres complicados exámenes que pondrán a prueba la capacidad de reacción del equipo y condicionarán el futuro de Ancelotti al frente de la nave.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles