Primera División

El Real Madrid mantiene su firme postura con Luka Modric

La directiva del Real Madrd no tiene intención de ofrecer la renovación al centrocampista Luka Modric. Aunque el croata quiere seguir, los blancos consideran que ha llegado el momento de cerrar una etapa y apostar por nuevos jugadores.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Luka Modric con el Real Madrid. @Maxppp

"Quiero agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. ¿Quedarme? Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa". Durante la celebración del recién conquistado título de Liga, el croata Luka Modric volvió a dejar abierta la posibilidad de permanecer en el Real Madrid el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta OK Diario, el balcánico desea estirar, un año más, su aventura en el cuadro blanco. De hecho, estaría dispuesto a aceptar sin rechistar y sin poner malas caras el rol absolutamente secundario que, seguramente, le tocaría desempeñar a lo largo del curso 2024-2025.

Postura clara

Los dirigentes madrileños, en cambio, no están por la labor de variar su postura. Aunque valoran la sensacional trayectoria del centrocampista, en la planta noble del Santiago Bernabéu consideran que ha llegado el momento de cerrar esta etapa y dar a paso a una nueva época en la que jugadores como Arda Güler y Brahim Díaz deberán asumir más peso. "El Real Madrid cree que a sus 38 años, el de Zadar ya ha hecho todo lo que tenía que hacer vestido de blanco. Por ello, desde el club hablarán con él y le explicarán su postura, que es la que no siga siendo jugador del club blanco a partir de la próxima temporada", explica el digital.

Sigue después de este anuncio

Una vez conozca la que parece irrevocable decisión de la entidad, Modric deberá escoger nuevo destino. Su familia quiere quedarse en la capital de España, pero para ello, el jugador debería retirarse y aceptar un puesto como ayudante de Carlo Ancelotti. Si, como parece, opta por estirar su carrera, el de Zadar podría poner rumbo a Arabia Saudí o la Major League Soccer norteamericana, ya que permanecer en Europa no se antoja viable en estos momentos. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles