Atlético | La incomoda situación de Joao Félix

Por Juan C. Navarro
1 min.
João Félix con el FC Barcelona @Maxppp

El portugués Joao Félix acaba de reincorporarse a los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Aunque las partes confiaban en separar sus caminos, ningún club ha dado hasta ahora pasos realmente decisivos para reclutar al delantero.

Esta mañana, se ha vivido una escena indeseada para sus dos protagonistas. A primera hora, el portugués Joao Félix ha vuelto a ejercitarse como jugador del Atlético de Madrid. Ambas partes confiaban en no volver a verse las caras, pero la realidad ha sido tozuda y les ha obligado a reencontrarse un año después.

Sigue después de este anuncio

El pasado verano, tras escenificar su ruptura con el cuadro madrileño y mostrar su amor incondicional por el FC Barcelona, el delantero logró ser cedido al cuadro catalán. Su plan era aprovechar este préstamo para reivindicarse y ganarse un espacio definitivo en la plantilla culé, pero ni una cosa ni otra. Entre que su rendimiento fue más bien irregular y que el Barça sigue maniatado por sus problemas económicos, su continuidad ha resultado inviable.

Leer El considerable ahorro del Atlético de Madrid en el mercado estival

A la espera

Descartada esta opción, en estos días previos, el entorno del futbolista ha tratado de agilizar su salida a algún otro conjunto, pero lo cierto es que nadie ha dado aún los pasos necesarios para reclutarle. "Como ni Aston Villa ni Benfica, los dos grandes interesados, han realizado la oferta de 60 millones de euros solicitada por los rojiblancos la situación sigue siendo igual de incómoda", explica Marca.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el atacante se entrena en solitario al margen de un grupo que le lleva unos cuantos días de ventaja en la preparación. En el seno del Atlético aún se confía en encontrarle una salida cuanto antes, pero si las cosas no cambian, llegará el día en el que Félix y Diego Simeone tendrán que volver a verse las caras…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio