Brahim Díaz rechaza una oferta de 100 M€ para abandonar el Real Madrid
Brahim Díaz está decidido a triunfar en el Real Madrid. Pese a la dura competencia con la que contará la temporada que viene tras las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, el joven internacional marroquí quiere quedarse en el equipo de Chamartín y ha descartado una oferta XXL procedente de Arabia.
Agitado verano del que está siendo protagonista el Real Madrid. El cuadro de Chamartín ya ha dado uno de los grandes golpes sobre la mesa con el fichaje estrella del delantero francés Kylian Mbappé desde el Paris Saint Germain. El galo vendrá a sumarse a un Endrick que también dará una mayor amplitud a la plantilla en su zona ofensiva con vistas a afrontar una campaña 2024-2025 en la que habrá partidos para todos debido a lo extenso del calendario.
Sin embargo, no sólo de entradas trata la actualidad merengue. Mención aparte merece también el capítulo de salidas, donde distintos jugadores ya han confirmado sus marchas, como son los casos de Toni Kroos, Nacho Fernández o Joselu, futbolistas estos dos últimos que se marchan a Arabia Saudí.
"No" a una oferta de 100 millones
Otro de los que ha recibido una oferta millonaria procedente de tierras árabes es Brahim Díaz. Protagonista de un brillante desempeño con la elástica blanca cada vez que ha tenido minutos durante el curso a las órdenes de Carlo Ancelotti, el exfutbolista de Manchester City y AC Milan ha dejado muy buenas sensaciones demostrando que se trata de un futbolista muy válido para la plantilla de Chamartín.
En esta situación, según ha señalado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el internacional marroquí ha recibido una oferta de nada menos que 100 millones de euros por cuatro años a fin de marcharse a Arabia. Sin embargo, el jugador ha tumbado esta posibilidad confiado en que será importante en la capital de España.
Decidido a triunfar
De este modo, el director de OK Diario fue claro al señalar que “Brahim Díaz se va a quedar en el Real Madrid, pero ha tenido un ofertón de Arabia Saudí para irse cuatro temporadas y le pagaban 100 millones por esos cuatro años. Ha decidido quedarse aunque sabe que la competencia aumentará exponencialmente y seguramente tendrá menos minutos, pero ha decidido apostar por el Real Madrid”.
Cabe recordar a este respecto que desde el Real Madrid también tienen muy claro el futuro del jugador y no tienen la más mínima intención de permitir su marcha pese a que la oferta de Arabia no es la única y también hay cantos de sirena procedentes de Europa, según desvelamos en exclusiva hace unos días.
Más información