El Real Madrid se debate entre David Silva y Lucas Moura
Fichar a un centrocampista ofensivo se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid durante estos compases iniciales del mercado, y para esta demarcación hay dos claros favoritos.
Los planes del Real Madrid para la próxima temporada contemplan fichar a un centrocampista ofensivo para mejorar el juego del equipo. Si como parece Kaká hace las maletas este verano, esta nueva incorporación tendría como objetivo suplir al brasileño y encontrar una alternativa a Mesut Özil.
Los dos nombres en los que está centrado el cuadro blanco son Lucas Moura y David Silva, tal y como recuerda una información del diario As. Ambos han sido relacionados con el equipo merengue en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses y también son los jugadores en los que trabaja la directiva madridista.
Este rotativo añade en su edición de hoy que el combinado de Chamartín prepara una ofensiva para incorporar a uno de estos futbolistas. La idea de la entidad deConcha Espina es intensificar los contactos con ellos y ver cuál es el que más posibilidades tiene de recalar en el Santiago Bernabéu.
El español tiene mejor cartel entre los aficionados, sobre todo estos días en los que ha brillado en la Eurocopa, pero es el más complicado por ser una pieza clave en el Manchester City. La joya del Sao Paulo es una promesa que apunta alto y si continúa su excelente progresión, será una gran estrella dentro de poco tiempo.
En cualquier caso, según explica la misma fuente, si ninguna de estas opciones cuajase, el Real Madrid podría lanzarse a por Kevin-Prince Boateng, futbolista del AC Milan que la última temporada participó en 27 encuentros con su combinado y anotó 9 goles.
Más información