El Inter de Milán fija su prioridad para la medular
Aunque tiene la oportunidad de reclutar al nipón Daichi Kamada a coste cero, el Inter de Milán sigue dando prioridad a la contratación de Lazar Samardžić. El internacional germano mantiene contrato con el Udinese hasta junio de 2026.
El Inter de Milán quiere dar un nuevo impulso a su medular. Aunque ya se ha hecho con los servicios de Davide Frattesi, futbolista que aterriza en tierras lombardas en calidad de cedido por el Sassuolo, la entidad pretende incorporar un segundo centrocampista que resulte del agrado de Simone Inzaghi.
Desde hace tiempo, se viene especulando con la posibilidad de que los nerazzurri lancen sus redes sobre Daichi Kamada, pero lo cierto es que el nipón no es ahora mismo una prioridad. Ni siquiera el hecho de encontrarse sin equipo, tras expirar su contrato con el Eintracht Frankfurt, le ha permitido desbancar el primer puesto de la lista de opciones a Lazar Samardžić.
Dura competencia
Según cuenta CalcioMercato.com, los interistas siguen negociando la posible incorporación del internacional serbio con su club, un Udinese que se aferra al hecho de que el jugador cuenta con un contrato de larga duración (hasta junio de 2026) y ha despertado el interés de otros clubes (Juventus, AC Milan y hasta FC Barcelona).
Forjado en el Hertha Berlín, Samardžić pasó discretamente por el RB Leipzig antes de aterrizar, hace dos cursos, en Friuli (por apenas 3 M€). Con los bianconeri, el nacido en Berlín acumula ya 63 partidos oficiales (siete goles y otras tantas asistencias). Su precio de salida podría rondar los 40 M€
Más información