Real Madrid | La encrucijada de Lucas Vázquez
Autor de un pase decisivo en Getafe el pasado jueves, el gallego sigue sumando como cada temporada en el cuadro blanco.

El Real Madrid planifica como sabemos desde hace días ya la siguiente temporada. El conjunto merengue piensa en esos refuerzos ilusionantes que están por llegar mientras se va decidiendo el futuro más o menos previsible de jugadores como Luka Modric que esperan un adiós inevitable.
Pero hay dudas con otros y es el caso de un Lucas Vázquez de quien hablaba The Athletic en las últimas horas. Debido a que el gallego es suplente habitual de Dani Carvajal pero cumple cuando es requerido para jugar, como demostrara este mismo jueves en Getafe.
Dudas razonables
Autor de 1 gol y 4 asistencias en 28 partidos de la presente temporada, el carrilero diestro de 32 años tiene ese porvenir en el aire. Ya que el club de Chamartín no le ha presentado todavía una oferta pero no se descarta que la misma llegue, y es a lo que el futbolista se aferra.
Dependerá todo de si los blancos se lanzan o no a por Yan Couto, del Girona. Aunque tampoco se descarta que el carrilero quiera buscar una oportunidad en otro destino diferente, como en muchas ocasiones ha sido tentado para ello. Veremos qué sucede.
Más información