Atlético de Madrid | La gran consolidación de Nahuel Molina
Fichado el pasado verano desde Udinese, el lateral diestro ha terminado por asentarse como uno de los carrileros más regulares en esta Liga.
"El cambio es duro. Estaba en Udine, una ciudad fría al norte de Italia. Y venir acá a Madrid me ha cambiado para bien. El Atlético es un club muy importante. Aquí, hay un montón de cosas para hacer. El idioma ayuda y veo a mi familia cuando ellos pueden viajar, o cuando puedo ir yo allí".
Hablaba así hace unos días Nahuel Molina, lateral diestro de 25 años, para contar sus sensaciones en la primera temporada en el Atlético de Madrid. Donde llegó el pasado verano procedente de Udinese, de forma que este carrilero de 25 años llegaba para solventar los problemas en el flanco diestro de la defensa de Diego Simeone. Donde le costó adaptarse.
Un pilar tras la Copa del Mundo
El defensa se ha terminado de asentar como uno de los pilares del conjunto madrileño. Donde ha disputado 43 partidos, anotando 4 goles y dando otras tantas asistencias hasta la fecha. Porque ha sido este carrilero una pieza clave en el equipo colchonero donde su rendimiento ha sido impecable desde la segunda vuelta.
Y es que ha logrado este jugador asentarse como uno de los mejores laterales diestros de toda La Liga, firmando grandes partidos a la par que su escuadra iba remontando el vuelo. Probablemente una de las mejores noticias de Diego Simeone pensando en la siguiente temporada.
Más información