El Arsenal busca recambio para Bukayo Saka
Tras constatar que el futbolista permanecerá en el dique seco hasta el mes de marzo, el Arsenal se ha lanzado al mercado en busca de un nuevo atacante. El francés Randal Kolo Muani comparece ya como posible alternativa.
"Estamos bastante preocupados por la lesión de Saka. Se ha dañado el isquiotibial y no ha podido seguir. Habrá que evaluarlo, pero estamos bastante preocupados, sí". El pasado sábado, tras la contundente victoria de los suyos ante el Crystal Palace (1-5), el técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, dejó ya entrever que el atacante Bukayo Saka deberá pasar un tiempo lejos de los terrenos de juego.
Por ahora, el club londinense no ha dado mayor información al respecto, pero según cuentan diversos medios, lo más probable es que el jugador no pueda regresar a los terrenos de juego hasta marzo y se pierda un mínimo de 10 partidos. Dadas las alturas de temporada a las que estamos, dicho periodo se antoja excesivo para un club que se encuentra inmerso en la pelea por los títulos.
Un candidato
Por este motivo, la directiva ya ha decidido lanzarse al mercado en busca de un jugador que pueda aterrizar en el Emirates Stadium durante el inminente mercado invernal. Al respecto, The Standard se muestra claro y señala al francés Randal Kolo Muani como el ariete que, ahora mismo, cuenta con más opciones de suplir a Saka.
El galo, de 26 años, juega un papel absolutamente secundario en los actuales planteamientos del técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique y parece claro que la entidad parisina estaría más que abierta a darle salida. Eso sí, queda por ver cuánto dinero exigen, ya que, en su momento, tuvieron que invertir la friolera de 95 M€ en su contratación.
Más información