Gol en propia puerta del Bayern: el error de 35 millones con Kimmich
Al contrato de Joshua Kimmich con el Bayern Múnich le restan apenas unos meses. Los responsables del líder de la Bundesliga deben admitir que todavía hay una incógnita sobre su futuro.
Las negociaciones contractuales entre el Bayern Múnich y Joshua Kimmich todavia no han conducido a ningún acuerdo. Dado que el director del centro del campo sólo tiene contrato hasta final de temporada con la escuadra bávara, la presión sobre los responsables de la entidad va en aumento. Desde el 1 de enero Kimich puede negociar con cualquier club que muestre interés en él e incluso es libre para firmar un contrato de cara al próximo curso.
La razón de las difíciles negociaciones y la falta de acuerdo hasta el momento es probablemente la ruptura de la relación de confianza entre las partes. Según Sport Bild, el equipo de Múnich intentó activamente vender a Kimmich el pasado verano. Por un precio ganga de 35 millones de euros, el Bayern habría estado dispuesto a desprenderse del futbolista tras una temporada floja.
Los mejores clubes muestran interés
Esto enfureció al joven de 29 años. Según esta información, Kimmich, que ha recuperado su mejor nivel a las órdenes de Vincent Kompany, está comprobando su valor de mercado a través de su entorno y ha recibido el interés de varios clubes importantes. Se apunta que el Paris Saint Germain todavía quiere hacerse con él mientras Liverpool y Real Madrid tampoco le pierden de vista. Esta fuente recoge también que las pistas que conducen a Manchester City y FC Barcelona se han enfriado de momento.
Mientras tanto, el Bayern sigue siendo optimista sobre la posibilidad de una renovación de Kimmich, según Sport Bild. Sin embargo, todavía podría pasar algún tiempo hasta que se alcance un acuerdo. Debido a los errores de juicio y descuidos del pasado, el director deportivo Max Eberl y el director deportivo Christoph Freund ahora están sudando.
Más información