El Arsenal recupera un objetivo para el ataque
La directiva del Arsenal valora lanzar sus redes sobre Pedro Neto, extremo al que ya tanteó el pasado verano. El técnico de los gunners, el vasco Mikel Arteta, considera que el luso podría ser un buen suplente para el inglés Bukayo Saka.
El Arsenal no se rinde. Aunque el Manchester City ya le pisa los talones (se encuentra a solo dos puntos con dos partidos menos), el cuadro londinense sigue apurando sus opciones conquistar el título de Premier League. Ayer, los gunners superaron al Chelsea en un complicado duelo (3-1) y evidenciaron que harán todo lo posible por levantar un trofeo que les resulta esquivo desde 2004.
Y mientras el equipo sostiene esta dura pelea, la directiva continúa trabajando con la vista puesta en un curso que viene en el que, además de volver a brillar en la competición doméstica, pretenden resultar competitivos en un escenario europeo en el que tampoco han logrado obtener los resultados deseados (este curso se han despedido de la Europa League en octavos de final).
Un viejo conocido
Entre los objetivos que ya se han fijado los dirigentes figura el de localizar un buen suplente para el ahora decisivo Bukayo Saka, un futbolista que se ha visto obligado a acumular demasiados minutos en lo que llevamos de curso. Según cuenta Football Insider, el elegido podría ser Pedro Neto (Wolverhampton), futbolista de 23 años que ya el verano pasado se paseó por la agenda londinense.
Aunque se trata de un atacante avalado por Mikel Arteta, su reentrada en escena resulta llamativa, ya que su rendimiento esta temporada no ha sido especialmente atractivo (19 partidos oficiales, un gol). Además, se trata de un jugador propenso a las lesiones (acumula dos serias en las últimas temporadas) y con un coste elevado (el pasado año ya fue tasado en más de 50 M€).
Más información