Real Madrid | La primera consecuencia del fichaje de Kylian Mbappé
Mientras nos acercamos al final del plazo que el cuadro blanco habría dado al jugador para responder a su oferta, trascienden detalles de lo que sucederá si se confirma su llegada.
Su fichaje podría no anunciarse hasta dentro de meses pero vivimos días claves en estos primeros compases del 2024. Y es que Kylian Mbappé es ya libre para negociar su salida del PSG y era lo que esperaba el Real Madrid para presentar su oferta, como hemos visto recientemente.
Mientras esperamos nuevos acontecimientos al respecto, se suceden otras informaciones. En este caso desde OK Diario nos hablan ya de una primera consecuencia lógica que tendría el desembarco de este delantero, con un salario entre 25 y 30 M€ anuales en el conjunto merengue.
Aumento a la vista para Jude Bellingham
Precisamente la alteración de la escala salarial del club era una de la preocupaciones previas en caso de que llegara. Y es lo que esperan resolver en el cuadro blanco, tal como explica Eduardo Inda. Con un aumento en primer lugar a su actual estrella, que cobra unos 12 M€ anuales.
Jude Bellingham vería en este caso mejorado su salario en los próximos meses, para ir adecuando así la nueva escala salarial del club. El inglés se ha ganado a todos en pocos meses por su gran rendimiento en el terreno de juego y otros gestos fuera de él.
Más información