La gran baza de Olivier Giroud para ser el dueño de su futuro
El delantero francés ya ha protagonizado diferentes informaciones recientes en las que se daban algunos apuntes sobre su porvenir. Porque acaba contrato a final de temporada.
Como el buen vino. Olivier Giroud sigue a sus 37 años siendo gran referente como sabemos de un AC Milan donde su capacidad goleadora continúa poniéndose a prueba. Y además es que sus números e incidencia dentro del equipo que dirige Stefano Pioli no se resisten en absoluto.
Son 13 goles y 9 asistencias en 30 partidos de la presente temporada. De hecho ya suma 2 pases de gol más que en el pasado curso, cuando anotaba además 18 dianas en un total de 47 encuentros. Es decir, está en tendencia para mejorar aquellos números de la temporada donde además participó en la Copa del Mundo.
Un futuro por escribir
Así que ahora que estamos terminando el mes de febrero su futuro comienza a ser una incógnita que conviene resolver. “Es pronto para discutir su futuro, pero las puertas están abiertas si quiere quedarse”, afirmaba el CEO de los rossoneri, Giorgio Furlani, hace algunos días.
Con estas prestaciones en la escuadra lombarda tienen claro que el goleador veterano parece merecer un hueco en la siguiente temporada dentro del equipo de San Siro. Veremos qué sucede pero el galo parece tener ahora la sartén por el mango. Y por méritos propios.
Más información