El FC Barcelona sigue trabajando en su complicada prioridad invernal
La escuadra catalana sigue teniendo claro cuál es su gran deseo para enero pero al mismo tiempo son conscientes todos de las dificultades que entraña dicho objetivo.
El FC Barcelona teme por Robert Lewandowski que estará más semanas de las previstas de baja. Mañana visita a Granada y después llega parón de selecciones pero el polaco puede estar hasta un mes alejado de los terrenos de juego y es seria duda para el Clásico del 28 de octubre.
Esto ha acelerado los planes de los culés para el mercado invernal que pasaban ya por intentar traer a Vitor Roque, fichado en verano, para ese mes. El joven ariete brasileño de 18 años sigue militando en el Athletico Paranaense, donde suma 15 goles en 32 partidos este curso.
Una opción casi imposible
Cuenta el diario As que Deco irá a Brasil en los próximos días con el fin de acelerar las gestiones por este jugador para poder incorporarlo cuanto antes a la disciplina azulgrana. Pero al mismo tiempo echa Marca un jarro de agua fría en esas pretensiones de los catalanes.
A la espera de que llegue otra suma de dinero que cubra la que el Fondo Libero parece no cumplir, los azulgranas solamente podrían incorporarlo con una venta importante que no parece vaya a producirse en el primer mes de 2024. Por tanto para que Tigrinho aterrice en la ciudad condal necesitan obtener un dinero que ahora mismo no tienen.
Más información