El Valencia se desplaza por 3 objetivos
El director deportivo ché sigue la búsqueda de nuevas piezas con las que poder dar un impulso a la plantilla que tiene a sus órdenes Cesare Prandelli.
El Valencia ya se ha puesto manos a la obra a fin de apuntalar su plantilla. La intención del cuadro ché es la de dar un impulso a su plantilla y de este modo encontrarse en disposición de mejorar sus prestaciones en la segunda mitad de temporada. Pese a lo complicado de la clasificación, desde el cuadro de Mestalla se confía en poder solucionar la situación y alcanzar la zona noble de la tabla.
Con tal objetivo, y según destaca la información publicada por Las Provincias, el director deportivo ché Suso García Pitarch sigue buscando distintas alternativas en el mercado de fichajes. Sin embargo, tampoco se quiere dejar desatendido el futuro y se está prestando especial atención a opción con vistas a la temporada 2017-2018.
Así, el director deportivo se desplazó el pasado lunes hasta es estadio Insular a fin de seguir de primera mano el encuentro que enfrentó a UD Las Palmas y Athletic de Bilbao (3-1). Tres son los jugadores a los que según esta información se prestó especial interés. En primer término se encuentra el centrocampista Roque Mesa, futbolista de 27 años que está protagonizando una temporada más que destacada (13 partidos disputados) y por el que el cuadro de la capital del Turia ya se interesó el pasado verano.
Tampoco es nuevo el interés del Valencia en el central Pedro Bigas (26 años, 11 encuentros este curso) y el centrocampista de 28 años Vicente Gómez (12 partidos, 1 gol), por los que sus nombres también aparecen entre la lista de objetivos a seguir.