El PSG tenía esta noche un buen test en casa ante el Montpellier, antes de visitar el martes San Siro en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique quieren coger regularidad en esta temporada y se presentaba este encuentro como oportunidad favorable en ese fin. Y con el golazo de Kang-In Lee en el minuto 10' parecía que el encuentro sería sencillo para los locales.
De hecho el equipo del sur de Francia apenas apretó a los parisinos, pero no lograron estos aprovechar sus numerosas oportunidades para haber logrado aumentar su renta en el primer acto. Aunque no tardarían en exceso en este caso porque en el 58' Warren Zaïre-Emery, la gran joya del club que sigue creciendo a pasos agigantados, anotaba un golazo tras una combinación sensacional con Ousmane Dembélé. Una diana de bella factura que verán repetida muchas veces, sin duda.
Poco después, en el 66', era Vitinha quien marcaba el tercero en este caso al rematar un preciso centro de Achraf Hakimi. Por tanto el encuentro se tornaba en goleada plácida para los vigentes campeones de Francia, que abren esta jornada con un triunfo contundente que calmará bastante las aguas en este club. A la espera de visitar Milán para intentar dar un paso más hacia octavos de final de la Liga de Campeones.
Así está la clasificación en la Ligue 1
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Ligue 1
Más información